Nueva noticia de la red de franquicias Crack México. La red de franquicias Crack amplia su tienda de Manacor.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Crack amplia su tienda de Manacor

11 Febrero 2008

Crack, red de franquicias especializada en decoración y regalos para el hogar, ha ampliado su franquicia situada en Manacor (Islas Baleares). La tienda, inaugurada el pasado mes de diciembre, tenía una superficie de 150m2. Así, el establecimiento pasará a disponer de una extensión de 350m2. La franquicia está situada en el Centro Comercial S'Estaciò local 12E-12F en Can Avellanet (Manacor).

La tienda mallorquina contará con toda la gama de productos para el hogar, la decoración y los regalos, característica de las tiendas Crack. Así, todos aquellos que se acerquen a la franquicia situada en Manacor, podrán encontrar desde originales objetos de decoración para el hogar, pasando por menaje de diseño, hasta divertidas ideas para regalar. Como denominador común de los productos Crack está la conjunción de diseño y calidad a unos precios espectacularmente bajos.

Otras de las características principales de Crack es el contar con exclusivos proveedores, tan nacionales como internacionales, lo que conlleva a que muchos de los objetos que pueden encontrarse en sus tiendas, no pueden localizarse en otras. Esto tiene como consecuencia una fidelización de sus clientes ya que, los productos suelen agotarse en pocas semanas, lo que hace que el cliente se acerque a la tienda frecuentemente en busca de novedades.

Crack prevé alcanzar la cifra de 25 tiendas en un plazo máximo de 4 años. La enseña cuenta actualmente con 14 tiendas en total, entre propias, franquiciadas y asociadas. Las tiendas se encuentran en Mollet del Vallés (2), Barcelona (2), Sabadell, Santa Coloma de Gramanet, Hospitalet de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, Terrassa, Palamós, Manresa, San Adrián, Salamanca y Manacor.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar