Nueva noticia de la red de franquicias Crack México. Crack inaugura una nueva franquicia en Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Crack inaugura una nueva franquicia en Barcelona

08 Septiembre 2009

Crack, red de franquicias especializada en decoración y regalos para el hogar, ha inaugurado una nueva franquicia en Barcelona. La recién estrenada tienda está ubicada en la Avenida Meridiana, número 318 y dispone de 180 m2 de exposición.

La nueva franquicia dispone de toda la extensa gama de productos ofrecidos en las tiendas Crack, tales como originales y útiles enseres de cocina, propuestas decorativas, artículos para regalar, y, en definitiva todo lo necesario para la casa y la decoración. Una de las principales características de Crack es la conjunción entre precios asequibles con calidad y diseño. De tal manera que, por muy poco, todos aquellos que se acerquen a las tiendas Crack pueden localizar las mejores ideas para regalar o decorar su casa.

Con esta nueva franquicia en Barcelona son ya 24 tiendas con las que cuenta Crack, entre propias, franquiciadas y asociadas. Hace un año, la enseña, originaria de Cataluña comenzó un plan de expansión que le ha llevado a tener presencia en comunidades como Baleares, Castilla y León, Galicia y, ahora Murcia.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar