Nueva noticia de la red de franquicias Crack México. La cadena de decoración Crack inaugurará una nueva franquicia en Palencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La cadena de decoración Crack inaugurará una nueva franquicia en Palencia

08 Julio 2009

Crack, franquicia especializada en decoración y regalos para el hogar, abrirá en el mes de septiembre un nuevo establecimiento en Palencia. La tienda que se inaugurará en la localidad castellano-leonesa contará con 300 m2 de exposición. La firma, que cuenta en la actualidad con 25 tiendas repartidas por España, ya dispone de dos tiendas en la comunidad, en concreto en la ciudad de León.

El nuevo establecimiento contará con todos aquellos productos ofrecidos por la cadena de franquicias Crack. Originales enseres de cocina, ideas para regalar, propuestas decorativas para el hogar, y todo lo necesario para la casa y la decoración, podrá encontrarse en la próxima franquicia de la enseña. Combinar la calidad y el diseño con precios asequibles, es el denominador común de Crack. La cadena de tiendas cuenta con proveedores internacionales y nacionales exclusivos que le permiten ofrecer una variada y original gama de productos para el hogar.

Crack suma en total 25 tiendas, entre propias, franquiciadas y asociadas. La enseña, nacida en Cataluña, está llevando a cabo una planificada expansión por España, que le ha llevado a tener presencia en comunidades como Baleares, Castilla y León, Cataluña, Murcia y Galicia.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar