Nueva noticia de la red de franquicias Copygama México. Copigama inaugura una nueva franquicia en Alicante.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Copigama inaugura una nueva franquicia en Alicante

08 Julio 2007

La franquicia Copigama, especializada en impresión digital y la comercialización de material de oficina y papelería, ha abierto una nueva franquicia Alicante. Ubicado en la calle Conde de Soto Amenos, nº 20, del barrio de San Blas de la capital alicantina, el establecimiento consta de 102 metros cuadrados.

Esta nueva apertura está marcada por la iniciativa de dos socios locales, Pascual Parra y Recesvinto Casero “Reces”, dos jugadores del Hércules Club de Fútbol en las temporadas 80-86 y 89-94 respectivamente. Ambos deportistas optaron por este concepto de negocio por su sencilla operativa, que no precisa ni de experiencia previa en el sector ni de conocimientos del mercado.

En poco más de un mes los franquiciados han superado todas las expectativas iniciales gracias a una intensa labor comercial centrada principalmente en la gran empresa y en las instituciones.

Con este centro la enseña se sitúa con ocho establecimientos en nuestro país, de los cuales siete son franquiciados y uno propio. El objetivo de la enseña es continuar su crecimiento nacional con la apertura de nuevas franquicias, hasta alcanzar una red de 40 puntos de venta en un año.

La empresa cuenta con una dilatada experiencia profesional en el ámbito de la impresión digital y el año pasado comenzó su expansión a través del sistema de franquicias. Sus principales elementos diferenciadores respecto a la competencia son la aplicación de un innovador sistema de impresión en 3D, junto con una completa oferta de servicios de diseño gráfico y la comercialización de un amplio catálogo de productos de material de oficina y papelería.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Copigama gira en torno a 60.000 euros, que incluyen un canon de entrada de 15.000 euros. La franquicia está pensada para locales de 100 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 25.000 habitantes.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar