Nueva noticia de la red de franquicias Copiplus México. Copiplus suma una nueva franquicia en Talavera.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Copiplus suma una nueva franquicia en Talavera

19 Mayo 2014
Copiplus suma una nueva franquicia en Talavera

El Pasado viernes abría sus puertas Copiplus Talavera.

Hace un mes el emprendedor Fernando Javier Ruiz solicitaba información de nuestra franquicia Copiplus. Desde Copiplus se le explicó el modelo de negocio y no tuvo dudas en unirse a la franquicia Copiplus. Fernando viene del mundo del offset y tiene una imprenta familiar en Talavera de la Reina, además Copiplus ha firmado un acuerdo importante con este nuevo centro y todos los centros Copiplus podrán beneficiarse de precios de fábrica para determinados trabajos de offset.

Desde Copiplus se fomenta el intercambio de sinergias entre todos sus centros, para que aumenten sus ventas y sean más competitivos.

Este centro que tiene una ubicación muy buena, espera convertirse en un referente en Talavera de la Reina. Ofrecerá servicios de Diseño Gráfico, Copistería, Impresión digital y offset, Papelería, Regalos, telefonía, envíos de paquetería, envío de burofax, etc.

Copiplus se consolida como la franquicia de su sector que más crece en 2014. Copiplus trabaja para reforzar su presencia en la Comunidad Madrid y abrirá proximamente dos nuevos centros en Torrejón de Ardoz y Arganda del Rey. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar