Nueva noticia de la red de franquicias Copiplus México. Copiplus abre una nueva franquicia en Málaga capital.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Copiplus abre una nueva franquicia en Málaga capital

18 Noviembre 2013

El pasado martes abría sus puertas el centro de Copiplus Málaga.

Al acto acudieron la concejal y el Director Gerente del distrito centro de Málaga, así como empresarios y comerciantes locales.

Este centro de impresión y diseño dotado con la última tecnología en impresión digital, ofrecerá también servicios de diseño gráfico y creación de páginas web, copistería, revelado fotográfico, papelería, cartuchos reciclados, telefonía, envío de paquetería y regalos tanto personalizados como de fantasía. Ofrecerá también soluciones avanzadas de marketing a empresas de la zona.

Además, será Master Franquicia para toda la provincia de Málaga, lo que supone una implicación total de los franquiciados Estefanía y Fernando en el proyecto Copiplus.

Copiplus es en la actualidad la franquicia más completa de su sector, tiene sus oficinas centrales en la Plaza de España, 1 y un centro propio en la C/San Francisco, 8 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Copiplus ofrece un modelo de negocio llave en mano low cost, dirigido a emprendedores con ganas de trabajar.

Copiplus prepara ya nuevas aperturas, la próxima será en Burriana (Castellón).


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar