Nueva noticia de la red de franquicias Copigama= Punto Dip México. La franquicia Copigama-Punto Dip colabora el Día Internacional del Sida.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Copigama-Punto Dip colabora el Día Internacional del Sida

09 Noviembre 2011


Virtual Gama Europa, central de los centros Copigama – Punto –Dip se prepara para aportar su granito de arena el Día Internacional del SIDA el próximo 1 de Diciembre.


Desde la central se ha optado por el lema utilizado en 1996 “Un Mundo, Una Esperanza” para recordad a todo el mundo la importancia de esta pandemia.
Virtual Gama ha puesto a disposición de sus centros, de forma totalmente gratuita, preservativos personalizados con su logo, con la intención de que sean repartidos entre sus clientes el próximo 1 de Diciembre.

Este día tiene un lugar muy importante en la historia del SIDA. Desde 1988 el 1 de Diciembre ha sido una fecha en la que se lleva un mensaje de compasión, esperanza, solidaridad y comprensión sobre el SIDA a cada uno de los países del mundo.

Haciendo mucho hincapié en los jóvenes los centros Copigama – Punto Dip lanzan un mensaje claro: “Eres joven, quiérete, cuídate, usa preservativo

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar