Nueva noticia de la red de franquicias Copigama México. La franquicia Copigama en la provincia de Córdoba.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Copigama en la provincia de Córdoba

30 Mayo 2011


Virtual Gama Europa inaugura su nuevo centro de Diseño e Impresión, Copigama, en Pozoblanco, municipio de la provincia de Córdoba.
Mercedes Frontera, gerente del nuevo centro Copigama Pozoblanco, deja su tierra natal, Mallorca, para empezar esta nueva andadura dentro de la península.

El centro de 60 m2 abrió sus puertas el pasado 13 de Mayo. En su inauguración contó con la presencia del director de la franquicia, Marcelo Ramón Fernandez y el concejal de turismo, Ventura Redondo, alabando, este último, el espíritu emprendedor de Mercedes y animando a los ciudadanos a seguir el ejemplo.

El centro cuenta con la maquinaria necesaria para dar servicios a empresas y particulares en un tiempo record y con una calidad máxima, siempre apoyado y supervisado por la central.

Copigama, convertido ya en la mayor cadena de centros de diseño e impresión, cuenta con el mejor servicio, calidad y precio gracias a sus acuerdos con los primeros proveedores y fabricantes del mercado.
Desde su central, situada en Alcázar de San Juan, Virtual Gama Europa le resolverá cualquier duda que pueda tener para montar un centro Copigama.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar