Nueva noticia de la red de franquicias Copigama México. La franquicia de Copigama de Vila Real patrocina el I Campus Santi Cazorla.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia de Copigama de Vila Real patrocina el I Campus Santi Cazorla

20 Junio 2011

Copigama Vila Real Colabora con el I Campus Santi Cazorla celebrado en Vila - Real del 4 al 8 de Julio. Entrenadores del fútbol base Vila- Real C.F. explicaran a chavales de entre 5 y 13 años las táctica y perfeccionamiento integrado en la realidad del juego.

Con ponencias como la nutrición para la alimentación divertida del niño, estiramientos en los niños antes y después de la práctica del fútbol, prevención de riesgos en niños, etc..Intentarán trasladar su saber hacer con personajes tan ilustres como Sergio Casaña, jugador del Vila – Real, David Beltrán, entrenador y ex jugador del futbol base Vila –Real, Pablo Pons, preparador físico del infantil B, entre otros.

Jacinto Monferrer, gerente del centro Copigama, preparó todo la imagen corporativa de la presentación del campamento, Roll Up, Cartelería, trípticos, etc… labor que fue alabada por el jugador del Vila – Real Santiago Cazorla, el cual no podía disimular la ilusión que le hacía esta I edición del Campus.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar