Nueva noticia de la red de franquicias Copigama México. La franquicia Copigama cierra el 2010 con matrícula de honor.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Copigama cierra el 2010 con matrícula de honor

18 Enero 2011


Virtual Gama Europa, central de centros Copigama, cierra el 2010 con matrícula de honor.

Con 40 centros en todo el territorio español, Mallorca, Beas del Segura y Viveiro, se preparan para terminar el primer mes del 2011 sumando 3 nuevos centros a esta gran cadena de Centros de diseño e impresión.
Los centros Copigama cada vez tienen una presencia más fuerte en el sector de la impresión y el diseño grafico, sin olvidarnos del servicio que se ofrece a empresa y particular en el apartado de la papelería.

La oferta que ofrecen los centros Copigama para unirse a ellos es amplia, ya que dispone de variedad de contratos para el posible franquiciado que tenga ganas de formar parte de una empresa bien asentada.

- Desde 9.000€ de canon de entrada se puede crear un centro Copigama enfocado al autoempleo, donde el franquiciado sea el único que lleve su negocio con la ayuda de la central si necesidad de contratación externa.
- Desde 12.000€ de canon de entrada el posible franquiciado puede encontrar uno de los centros más solicitados por todos sus franquiciados, centro de mínimo 50m2, con la figura del diseñador, comercial y dependiente.
- También se puede encontrar el macro-centro, éste, con el mismo concepto del anterior pero dando servicio a todos los centros de su zona.
Virtual Gama, como central de los centros Copigama, estudia cualquier operación, intentando dar soluciones a cualquier nuevo emprendedor, inversor o empresario que vea en Copigama su centro de diseño e impresión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar