Nueva noticia de la red de franquicias Copigama México. Sólo 15 días y la franquicia Copigama crece considerablemente.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Sólo 15 días y la franquicia Copigama crece considerablemente

17 Mayo 2011


Virtual Gama Europa, central de los centros Copigama, comenzaba el mes con una sorprendente promoción para el mes de Mayo, bajaba su canon de 12.000€ a 8.500€.

Sólo 15 días le ha bastado a la central de Centros de Diseño e Impresión para darse cuenta como ha influido esta promoción en todos esos contactos interesados en sus centros, que a causa de los problemas actuales de financiación estaban retrasando sus firmas de contrato.

Son 3 los nuevos centros que se han sumado a esta gran familia aprovechándose de su magnífico precio en el canon de entrada.

Virtual Gama Europa crece a pasos agigantados, sólo es necesario entrar en uno de sus centros para ver como poco a poco estos han ido creciendo, ya no sólo en cantidad sino en experiencia y servicios.

Los centros Copigama están dotados de la maquinaria más profesional necesaria para dar al cliente final los mejores servicios de impresión en cualquier versión y soporte.

Poco a poco Virtual Gama Europa junto con sus centros Copigama, no sólo se convierte en la mayor cadena de centros de diseño e impresión a nivel nacional, sino que es la única franquicia que ofrece tantas líneas de negocio a sus clientes finales sin depender de proveedores ni terceros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar