Nueva noticia de la red de franquicias Copigama México. Copigama lleva su franquicias a Portugal.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Copigama lleva su franquicias a Portugal

12 Septiembre 2007

La franquicia Copigama, especializada en diseño e impresión digital, ha firmado una masterfranquicia en Portugal para expandir su concepto de negocio en el país vecino.

El acuerdo se ha llevado a cabo con una empresa local con el objetivo de abrir 25 franquicias en los próximos cinco años. La primera de ellas ya está operativa desde hace unos días en el centro financiero de Lisboa y ha obtenido un gran reconocimiento en la capital lusa.

Portugal representa un mercado con un gran potencial de crecimiento para Copigama, prioritario para su expansión, que le permitirá crecer en la Península de forma paralela a su desarrollo en España, hasta alcanzar una media de 40 establecimientos en un año.

La compañía, que acaba de abrir su octava franquicia en nuestro país, ha reforzado su estructura central adelantándose al crecimiento que tiene previsto alcanzar en los próximos meses. Desde sus oficinas la red presta todo el apoyo necesario a sus franquiciados, a través de sus diferentes departamentos, que lo conforman un equipo de profesionales de más de 10 personas. Además a partir de ahora también se responsabilizarán de proporcionar sus servicios a la red en Portugal.

La empresa cuenta con una dilatada experiencia profesional en el ámbito del diseño y la impresión digital y el año pasado comenzó su expansión a través del sistema de franquicias. Sus principales elementos diferenciadores respecto a la competencia son la aplicación de un innovador sistema de impresión en 3D y diseño de infografías, junto con una completa oferta de servicios de diseño gráfico y la comercialización de un amplio catálogo de productos de material de oficina y papelería.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Copigama gira en torno a 60.000 euros, que incluyen un canon de entrada de 15.000 euros. La franquicia está pensada para locales de 100 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 25.000 habitantes.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar