Nueva noticia de la red de franquicias Copigama México. La franquicia Copigama presente en la gran mayoría de las provincias españolas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Copigama presente en la gran mayoría de las provincias españolas

08 Febrero 2011


Empresarios con ganas de seguir invirtiendo, asalariados con ganas de crear su propio negocio, desempleados que capitalizan su paro para crear su propia empresa, estudiantes que ven en nuestro negocio su mejor salida profesional, mujeres capaces de crear su propia empresa, etc.…
Todos ellos son los que están haciendo que Copigama se convierta en el mayor centro de diseño e impresión en todo el territorio nacional.

Con 8 aperturas previstas para los próximos meses de febrero y marzo, Copigama comenzará el primer trimestre del año como la franquicia de mayor crecimiento en su sector.

Tras la pasada apertura en Las Palmas De Gran Canarias, Copigama sigue su expansión por Mallorca, Menorca, Málaga, Jaén, Galicia y Córdoba, estando así presente en la gran mayoría de las provincias Españolas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar