Nueva noticia de la red de franquicias Copicentro México. Copicentro suma una nueva franquicia en Nerja.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Copicentro suma una nueva franquicia en Nerja

26 Febrero 2014

Copicentro continúa con su creciente expansión, hace unos días inauguraba su cuarta franquicia en apenas 5 meses y la segunda del año. La tienda está situada en la provincia de Málaga, en la turísitca ciudad de Nerja. El local que ha elegido nuestro franquiciado se encuentra en la céntrica y concurrida Calle Almería, 1, muy cerca de la Plaza de La Marina y del famosísimo Balcón de Europa.

Los propietarios de este nuevo centro muestran su alegría y entusiasmo, días después de la inauguración, con fiesta incluída, en la que se personaron representantes de importantes comercios de la localidad, ya que la nueva tienda Copicentro en Nerja había generado mucha expectación entre gran parte de los ciudadanos, que demandaban un centro de las características de Copicentro en Nerja, ya que antes tenían que desplazarse a otra localidad cercana para realizar trabajos de imprenta.

Este nuevo centro, plenamente autónomo y conectado directamente con La Fábrica de Copicentro, ofrece un amplio abanico de servicios y materiales para el mundo de las artes gráficas, desde una simple fotocopia, hasta la impresión y montaje de vallas de carretera, pasando por expositores, decoración de puntos de venta, etc.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar