Nueva noticia de la red de franquicias Copicentro México. Alhaurín de la Torre se suma al éxito de Copicentro franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Alhaurín de la Torre se suma al éxito de Copicentro franquicias

05 Junio 2014
Alhaurín de la Torre se suma al éxito de Copicentro franquicias

El famoso pueblo malagueño de Alhaurín de la Torre ha sido el último en unirse a Copicentro Franquicias con esta nueva apertura, sólo unos días después de que abrieran otro centro en uno de los barrios de la capital.

 

Continúa el éxito de la expansión de Copicentro Franquicias, que ya cuenta con 39 centros, este centro se ubica en la Calle Nogal 7, paralela a la Avenida Cristóbal Colón, vía de entrada y salida a la localidad, y en la misma zona de la avenida donde se concentran la  mayoría de comercios de Alhaurín de la Torre, y los más conocidos.

 

Este nuevo centro, es plenamente autónomo y está conectado directamente con La Fábrica de Copicentro, ofrece un amplio abanico de servicios y materiales para el mundo de las artes gráficas, desde una simple fotocopia, hasta la impresión y montaje de vallas de carretera, pasando por expositores, decoración de puntos de venta,  invitaciones de bodas, comuniones, etc.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar