Nueva noticia de la red de franquicias Consumibles Zona Verde México. Zona Verde Consumibles abre una nueva franquicia en Illescas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Zona Verde Consumibles abre una nueva franquicia en Illescas

30 Abril 2014
Zona Verde Consumibles abre una nueva franquicia en Illescas

Una vez mas, Zona Verde Consumibles inaugura nueva tienda en el municipio de Illescas (Toledo). Su Gerente Teba Rodriguez y su delegado comercial David Maireles, inauguraron el día 28 de Abril la nueva tienda de venta de cartuchos de impresoras reciclados Zona Verde Consumibles, la cual dará soporte a particulares y empresas para ahorrar en los productos de impresión de sus clientes y amigos, además se suministrarán accesorios de informática como; PenDriver, Almacenamiento de Datos, Ratones, Teclados, Smartphone, tablet,.... etc. y una serie de servicios para el clientes como; impresión de documentos, envíos de Fax, recargas, compra de móviles usados y servicios varios.

 

La dirección de la nueva tienda es en Avenida Castilla la Mancha 10 de la localidad de Illescas (Toledo) 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar