Nueva noticia de la red de franquicias Consumibles Zona Verde México. Zona Verde Consumibles abre una nueva franquicia en Mérida.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Zona Verde Consumibles abre una nueva franquicia en Mérida

27 Junio 2013

Con esta nueva apertura en la provincia de Badajoz, queda inaugurada una de las nuevas modalidades de franquicias que la Central de Zona Verde Consumibles inauguro recientemente.

El nuevo franquiciado – Luis Manuel Pérez – es la persona que se encargará de asesorar y difundir los productos marca Zona Verde Consumibles para la localidad de Mérida, contando con una tienda situada en una de las zonas mas comerciales de la ciudad y situada en la calle Berzocana, 11.

Luis Manuel Pérez - como emprendedor - decidió montar una de las franquicias que mas tendencia tiene en estos momentos, apostando por una insignia reconocida en el sector de los consumibles informáticos y asegurándose así un puesto de trabajo.

Desde su inauguración el pasado día 11 de Junio, se están realizando visitas a empresas y autónomos informando de los productos y servicios de la insignia, además de ofrecer un presupuesto personalizado donde se contempla el ahorro económico que se obtiene al adquirir los productos Zona Verde Consumibles.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar