Nueva noticia de la red de franquicias Consumibles Zona Verde México. Las franquicias Zona Verde Consumibles, ajenas a las medidas de HP.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Zona Verde Consumibles, ajenas a las medidas de HP

20 Marzo 2012

Desde Zona Verde Consumibles queremos informarle de las últimas noticias de nuestro sector donde nos informan que la multinacional Hewlett Packard, ha emprendido medidas legales en España contra los importadores y distribuidores de cartuchos de tinta compatibles que infringen sus patentes.

En Hewlett Packard solicitan indemnización por daños y perjuicios, así como cesar de forma inmediata la comercialización de estos productos e informar del número de unidades vendidas para formalizar la correspondiente indemnización.

Desde Zona Verde Consumibles queremos indicarle que nuestros productos son reciclados y no copias ilegales que infringen las patentes de la marca.

En este artículo queremos poner en su conocimiento estos hechos para evitar posibles confusiones, y aprovechamos para agradecer la confianza depositada en nuestra marca comercial Zona Verde Consumibles. Además insistimos que el uso de nuestros productos contribuye a respetar el Medio Ambiente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar