Nueva noticia de la red de franquicias Consumibles Zona Verde México. Los emprendedores de la franquicia Zona Verde Consumibles terminan su curso de formación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Los emprendedores de la franquicia Zona Verde Consumibles terminan su curso de formación

20 Febrero 2013

Zona Verde Consumibles amplia su red de franquicias llegando a Sevilla, donde en esta ocasión los emprendedores son Javier Avilés, Francisco González y Manuel Avilés, que ya terminaron el curso de formación con éxito previo a la apertura de la franquicia.

El curso de formación consiste en conocer nuestro proceso de recogida, reciclaje y distribución de cartuchos. Implicándonos y acompañándolos en todo el proceso, de forma que puedan contar con nuestra ayuda desde el principio. Y aprovechamos además para crear lazos de confianza y transmitirles nuestra filosofía de empresa.

Al terminar este proceso de aprendizaje son personas preparadas para asesorarte, ya que conocen nuestros productos, lo que somos, qué hacemos y nuestra preocupación por el medio ambiente.
Manuel Avilés y Francisco González serán los gerentes mientras que Javier Avilés será el responsable de la tienda situada en la Avenida Ramón y Cajal 13 de Sevilla. Situado en el barrio Nervión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar