Nueva noticia de la red de franquicias Consumibles Zona Verde México. Zona Verde Consumibles inaugura una nueva franquicia en Alcalá la Real.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Zona Verde Consumibles inaugura una nueva franquicia en Alcalá la Real

10 Mayo 2012

Después de las recientes inauguraciones de Granada, Dénia y Gijón, Zona Verde Consumibles, red de franquicias especializada en la recogida, reciclaje y distribución de cartuchos de impresión ink-jet, láser y Fax acaba de poner en marcha una nueva franquicia en la Avenida Andalucía 21 de Alcalá la Real (Jaén).

Al frente de esta nueva apertura se encuentra Don José Luís López González, propietario de la franquicia y responsable directo de grandes cuentas.

Se encargará de reducir costos de impresión a empresas, profesionales y usuario final, aportando un producto de calidad y ahorrando entre un 60% del precio respecto al de un original de la marca.

Como atención al público y responsable de tienda, está Rocío Moyano Calvo, una gran profesional que dará atención y un toque personal a todo aquel cliente que necesite un producto de calidad y buen precio.

Las previsiones de la Central de Franquicias en los próximos meses, es abrir 4 tiendas más en régimen de franquicia en Galicia y Castilla y León.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar