Nueva noticia de la red de franquicias Consumibles Zona Verde México. Zona Verde Consumibles abre una nueva franquicia en Gijón (Asturias).
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Zona Verde Consumibles abre una nueva franquicia en Gijón (Asturias)

03 Abril 2012

A pesar de la realidad que vive nuestro país podemos compartir una buena noticia, la empresa Zona Verde Consumibles dedicada a la recogida, reciclaje y distribución de cartuchos reciclados acaba de abrir una nueva tienda en la ciudad de Gijón (Asturias).

En menos de un mes y sumando a las anteriores, se han abierto tres nuevas franquicias, por lo que todo señala, que el crecimiento de la red es un referente en este sector de la distribución de consumibles informáticos.

Según anuncia la insignia, las solicitudes de información de emprendedores están aumentando y se prevén nuevas aperturas en Alcalá la Real, Vigo, Molina de Segura y Miranda del Ebro.

La nueva tienda de Gijón, se encuentra en la céntrica Avd. Schultz, nº52 (frente C/ San José) y al frente se encuentra la Gerente de la Franquicia María Cruchaga, y su Responsable de tienda Núria Peláez. Ambas estarán a la atención de empresas y cliente final para el asesoramiento de todos los productos ofrecidos por la insignia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar