Nueva noticia de la red de franquicias Conducta Formación México. Conducta Formación financia a los emprendedores que accedan a su franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Conducta Formación financia a los emprendedores que accedan a su franquicia

04 Junio 2012

Ahora Conducta Formación te lo pone fácil, ya que te ayuda con la financiación. Ahora puedes unirte a nuestra red de franquicias pagando inicialmente 3.000 €, el resto de los pagos (12.000€) te los financiamos en 12 pagos sin intereses para darte más facilidad al acceso a tu franquicia.

Inversión inicial mínima, con un fuerte apoyo formativo, comercial y de gestión por parte de la estructura central.

Conducta Formación ofrece una oportunidad de negocio rentable y en un entorno de mercado en constante crecimiento.

Ha llegado el momento de compartir el éxito con aquellos emprendedores, que quieran explotar la marca y soluciones formativas de probado éxito.

Ventajas
- Sector con un crecimiento continuo y regular en términos de volumen de negocio.
- Las ayudas y subvenciones, facilitan la penetración en el mercado y la consecución de los objetivos de negocio.
- Amplio know-how en el sector acumulado durante los últimos 15 años.
- Nuestras soluciones formativas han sido implantadas tanto en grandes corporaciones como en pequeñas y medianas empresas.
- Estratégia basada en la prestación de servicios de consultoría de formación de calidad y que permita a nuestros clientes percibir un retorno tangible de la inversión en formación.
- Baja inversión inicial, retorno de la inversión en un rango de entre 12 y 18 meses.
- Exclusividad territorial.
- No es necesario disponer de experiencia inicial, desarrollamos planes de formación/apoyo para la integración del franquiciado. Formación técnico/comercial continua.
- Para la fase de arranque no es necesario disponer de local/despacho alguno.
- Herramienta NEXO. Aplicación en la que el franquiciado gestiona los procesos comerciales, formativos y administrativos.

Perfil de franquiciado
Busca emprendedores con perfil comercial, conocedor de su área geográfica de incluencia, con una clara orientación al cliente y con habilidades para el trabajo en equipo, no es necesaria experiencia previa en la comercialización de soluciones formativas, el plan de formación y apoyo técnico comercial continuo, garantiza el éxito en la gestión del franquiciado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar