Nueva noticia de la red de franquicias Comunicare México. Comunicare: Crear una Agencia de Marketing Online, sin arriesgar ni un euro.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Comunicare: Crear una Agencia de Marketing Online, sin arriesgar ni un euro

18 Octubre 2012

La franquicia de marketing digital para empresas, garantiza por contrato la recuperación de la inversión en el primer año. Así esperan crecer hasta 100 franquicias en 2015.

Comunicare, una de las agencias de marketing y publicidad online líderes del sector en España, ha presentado un innovador programa de franquicia. La empresa busca profesionales que quieran montar su propia Agencia de Marketing Online en Franquicia.

Iniciar una Agencia de Marketing Online con Comunicare es mucho más sencillo que hacerlo por cuenta propia, por las ventajas de trabajar en franquicia: pertenecer a una red, soporte y formación continua a cargo de la central, herramientas tecnológicas únicas y apoyo en la captación de clientes. Además no se requieren conocimientos técnicos previos, y se puede comenzar la actividad sin empleados ni local.

Por otro lado, Comunicare resalta la alta rentabilidad del modelo. Se trata de una franquicia low cost, con uno de los cánones de entrada más bajos del sector. La central afirma, asimismo, que gracias a sus herramientas y con el esfuerzo y constancia del franquiciado se puede llegar a lograr unos beneficios que superan los 120.000€ a partir del 5º año.

Pero quizás lo más destacado es que Comunicare suscribe una garantía de devolución del canon de entrada, en caso de que el franquiciado no haya recuperado el canon de entrada durante el primera año. “Queremos que los franquiciados sean empresarios de éxito. Preferimos devolver su inversión a aquellos que no consigan los objetivos”, afirman sus responsables

Con esta propuesta Comunicare espera crear una red de 100 agencias franquiciadas hasta 2015 en España, convirtiéndose en la mayor agencia de marketing online en España. Y la empresa dará el salto fuera de España en 2014, exportando su modelo internacionalmente.

El candidato a franquiciado debe cumplir una serie de requisitos: Ser licenciado o ingeniero, capacidad y experiencia comercial, conocimientos de marketing y deseo de ser dueño de su propio negocio.

Los consultores interesados en formar parte de la red de franquicias de Comunicare recibirán una extensa formación en Marketing Online, lo que les capacitará para ofrecer una asesoría en las siguientes áreas: Marketing en Buscadores (SEO Y SEM), Marketing en Redes Sociales (SMO y Gestión de Reputación). Marketing Directo Online (Email, SMS), Usabilidad y diseño y Analítica Web.

Además Comunicare pone mucho énfasis en el soporte al franquiciado y la formación continua, ya que uno de los principales desafíos de las agencias de publicidad es mantenerse al día de las tendencias y herramientas punteras en el mercado.

Iniciar la carrera profesional en el sector del marketing online ahora es mucho más fácil gracias a Comunicare. Sólo hay que acceder a la página web de Comunicare y descargar el dossier informativo o rellenar el formulario en la parte inferior de esta página.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar