Nueva noticia de la red de franquicias Colours México. La franquicia Colours & Beauty prosigue su expansión en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Colours & Beauty prosigue su expansión en España

23 Julio 2007

Colours & Beauty, la franquicia italiana especializada en la comercialización de cosmética y accesorios, ha alcanzado 28 establecimientos en nuestro país con la apertura de dos nuevas franquicias en Canarias y Tarragona.

La franquicia Colours & Beauty prosigue su expansión en EspañaLa compañía, que se encuentra en pleno proceso de expansión nacional, tiene previsto finalizar el año con más de 30 establecimientos a nivel nacional y así posicionarse entre las primeras cadenas de su sector. Para conseguir sus objetivos los responsables de la enseña están llevando a cabo un ambicioso plan de crecimiento en España.

Con 10 años de experiencia, Colours & Beauty cuenta con un gran reconocimiento en el ámbito internacional, donde la enseña está presente con más de 200 establecimientos, además tiene corners y presencia en tiendas multimarca de todo el mundo.

La firma sigue muy de cerca las tendencias de los principales diseñadores en las pasarelas. Su objetivo ha sido desde siempre llevar lo último en moda al gran público. Así en sus establecimientos la enseña distribuye una gran variedad de cosméticos y complementos dirigidos a la mujer moderna y actual. Además la compañía cuenta con una línea para hombre que está teniendo un gran éxito entre sus clientes.

En el tiempo que lleva en el mercado la enseña ha evolucionado constantemente. Para mantener al día su concepto de negocio ha renovado recientemente la imagen de sus establecimientos. Además ha creado una revista corporativa para sus clientes en la que recoge, además de las últimas colecciones de sus tiendas, las tendencias de cada temporada.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Colours & Beauty oscila entre 35.000 y 120.000 euros en función de los metros cuadrados. Dadas las características de la enseña, el negocio se puede instalar en locales a partir de 30 metros situados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar