Nueva noticia de la red de franquicias Colour Mobile México. Nueva apertura de las franquicias Colour Mobile en San Vicente del Raspeig.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva apertura de las franquicias Colour Mobile en San Vicente del Raspeig

13 Junio 2014
Nueva apertura de las franquicias Colour Mobile en San Vicente del Raspeig

COLOUR MOBILE, la franquicia especializada en la comercialización de las nuevas marcas de smartphones cuenta desde el pasado 2 de Junio con un nuevo establecimiento situado en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig.

 

Situada en pleno centro de la ciudad y en un entorno de gran competencia la tienda COLOUR MOBILE ha sorprendido a todos por su cuidada imagen moderna e innovadora lo que le ha hecho arrancar con  gran éxito de clientela alcanzando en su primera semana de funcionamiento los objetivos marcados en cuanto a ventas de los productos que esta enseña comercializa como son los smartphones de marcas tan rompedoras como DOOGEE, HYUNDAI, BG, PRESTIGE, BOGO, PRIMUX o WIKO, entre otros.

 

            Desde el primer día, el franquiciado ya realiza servicios especializados tales como liberaciones, recargas, contratación de tarifas con operadoras como jazztell, ono, hitsmobile, lebara, happymovil, symio o másmovil y además es enlace del potente servicio técnico de COLOUR MOBILE que ha incorporado este establecimiento a la red PUNTO RENOVE siendo punto de recogida de viejos terminales que pueden ser adquiridos para su reciclaje o venta como móvil de segunda mano, gracias al acuerdo cerrado con eurekamovil.

 

            En menos de mes y medio Enrique Lozano, que así llama el nuevo franquiciado, ha logrado dar un giro total a su trayectoria laboral pasando de ser un trabajador por cuenta ajena a propietario de su propio establecimiento tras recibir el curso de formación personalizado que le ha permitido adquirir en tiempo récord  los conocimientos y habilidades necesarias para el correcto desempeño en su actividad diaria contando en todo momento con el apoyo de los expertos desde la central de franquicia.

 

            Todo esto se ha hecho realidad con una  inversión inicial de menos de 20.000 euros donde se incluyen el canon de entrada, el acondicionamiento integral del establecimiento y el primer stock de mercancías valorado en más de 6000 euros.

 

            Gracias al buen arranque que la tienda de San Vicente del Raspeig ha tenido y a varios candidatos ultimando sus gestiones para entrar a formar parte de la familia COLOUR MOBILE, nuestra franquicia  continúa con más fuerza que nunca su proceso de expansión proponiéndose abrir en los meses de verano cuatro establecimientos más asegurando a sus candidatos un negocio de éxito. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar