Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Apertura de la nueva franquicia Color Plus Tenerife Sur .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Apertura de la nueva franquicia Color Plus Tenerife Sur

30 Agosto 2012

Color Plus vuelve a desembarcar en las Islas Canarias abriendo otra tienda en la parte Sur de la isla de Tenerife, que se une a la ya abierta en La Orotava y que lleva en funcionamiento más de tres años, una de las primeras franquicias de Color Plus.

La calidad de los productos de Color Plus, unido a su excelente precio que permite ahorrar hasta un 70%, y su amplio catálogo, que incluye suministros de informática, cartuchos de impresión, material de oficina y papelería, se aúna todo para conseguir tiendas que son rentables desde el primer momento.

El nuevo franquiciado, D. Carlos Manuel Moreira López-Monis, confió en la transparencia y la calidad humana que observó desde su primera visita a Zaragoza y apostó por una franquicia rentable y a la vez respetuosa con el medio ambiente. Podéis visitar la nueva tienda Color Plus Tenerife Sur en la C/ José Reyes Martín , 9, local 3, edf. Almichara I de la preciosa localidad canaria de El Médano. También podéis llamar por teléfono en el 922 178 253, mandarles un email a tenerifesur@tiendascolorplus o visitar su página de Facebook.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar