Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Las franquicais Color Plus de Huesca y Tenerife Sur obtienen sus diplomas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicais Color Plus de Huesca y Tenerife Sur obtienen sus diplomas

30 Mayo 2012

Color Plus Huesca y Color Plus Tenerife Sur realizaron su curso de formación durante la semana del 21 de Mayo en las instalaciones de Color Plus Central, en Zaragoza.

Muchos de los franquiciados no tienen conocimiento del sector, o no han tenido un negocio propio nunca, pero durante el curso de formación reciben todo lo necesario para que sus negocios empiecen a ser rentables desde el primer momento. Reciben formación técnica sobre los cartuchos, comercial, gestión del programa informático personalizado que usan las tiendas, referencias del amplio catálogo de productos, marketing on-line, y todo aquello que les va a resultar de utilidad en su día a día. El curso de formación es algo necesario que los franquiciados reconocen algo importante, como nos comentan algunos de ellos:

“El curso es práctico, ameno y valioso para el día a día de la tienda”, Color Plus Maracena.

“El curso nos parece muy práctico y completo”, Color Plus Cáceres.

“Una vez que empiezas la actividad, te das cuenta que el curso de formación en las instalaciones de Central es imprescindible el día a día de la tienda”, Color Plus Carmona.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar