Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Color Plus Vallecas abre las puertas de su franquicia al público.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Color Plus Vallecas abre las puertas de su franquicia al público

29 Septiembre 2011


Color Plus, empresa especializada en consumibles de impresión y distribución de material de oficina y papelería, abre sus puertas en el madrileño barrio de Vallecas, extendiendo su actual red en la comunidad de Madrid. Al frente de la tienda cuentan con D. José Antonio Pérez García en función de gerente, y sus hijos, D. José Pérez García y D. David Pérez García, en calidad de responsable de tienda y comercial respectivamente.


Tras el paso por las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza, han abierto la tienda con mucho entusiasmo y con ideas novedosas para aprovechar al máximo este rentable negocio de los consumibles de impresión. Para conocer la tienda y sus productos, pueden acercarse a la calle Congosto, nº 30 de Madrid, CP. 28031.

Otra franquicia que apuesta por Color Plus por su reducida inversión inicial, su elevada rentabilidad y su mentalidad ecológica, así como el trato personal y cercano. Los habitantes de la zona de Vallecas ya pueden disfrutar de consumibles ecológicos que les brindan la calidad que necesitan a costes más ventajosos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar