Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Color Plus finaliza otro curso de formación para tres nuevas franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Color Plus finaliza otro curso de formación para tres nuevas franquicias

29 Mayo 2013

Color Plus se especializa en el suministro de un amplio catálogo de productos de altísima calidad a precios muy competitivos. En este catálogo su producto estrella son los cartuchos de impresión, si bien cuenta también con consumibles de informática, material escolar, de papelería y mobiliario de oficina.

Sus 50 tiendas abiertas, ser Marca Comunitaria Europea y pertenecer a la Asociación Española de Franquiciadores como miembros de Pleno Derecho, son sólo algunas de las ventajas de pertenecer a esta enseña.

La pasada semana del 20 de Mayo tres nuevas tiendas Color Plus realizaron el curso de formación que les asegura la transmisión de todo el saber-hacer de Central para rentabilizar sus tiendas desde el primer momento.

En esta ocasión fueron Color Plus Granollers (Barcelona), Color Plus Zaragoza Plaza Roma y Color Plus Vitoria. Los futuros franquiciados demostraron una gran capacidad emprendedora, muchas ganas de empezar a trabajar y cualidades comerciales que les ayudarán en su día a día, y estamos seguros que serán tres tiendas con un alto volumen de trabajo.

Tan pronto como hayan realizado sus respectivas aperturas, os iremos informando puntualmente.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar