Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Color Plus inaugura una nueva franquicia en Elche.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Color Plus inaugura una nueva franquicia en Elche

29 Marzo 2012

Esta semana una nueva tienda Color Plus ha abierto al público, esta vez en la localidad de Elche. D. Juan José Muñoz Tejero, Dña. María Remedios Andreu Sánchez y Juan Vicente Andreu Sánchez contactaron con Color Plus para abrir una tienda en su localidad; durante la segunda semana de Marzo realizaron el curso de formación en las instalaciones centrales de Color Plus en Zaragoza y el día 28 de Marzo comenzaba su andadura.

Les sedujo la idea de abrir una tienda Color Plus porque se trata de una franquicia con un producto de gran demanda, de calidad y a un precio muy interesante, a lo que se suma la transparencia de los profesionales que la conforman.

En Color Plus Elche encontraréis un catálogo de más de 8000 referencias, suministros informáticos, material de papelería y oficina; si bien su producto más demandado son los cartuchos compatibles, de marca propia, Quad. En todos los productos Color Plus prima la calidad, con un ahorro considerable.

La tienda se encuentra situada en Avda. Vicente Blasco Ibáñez, 22 bajo y no dudéis en visitarla porque estarán encantados de contar con vuestra presencia o también podéis llamar por teléfono al 966 094 468.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar