Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Color Plus otorga su certificado de formación a sus tres nuevas franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Color Plus otorga su certificado de formación a sus tres nuevas franquicias

28 Noviembre 2012

El pasado día 23 de Noviembre tres nuevas tiendas Color Plus finalizaban el curso de formación, recibiendo sus diplomas acreditativos como miembros de esta cada vez mayor familia. Se trata de Color Plus Valladolid, Color Plus Santander y Color Plus Torrente (Valencia).

Color Plus se especializa en la distribución de cartuchos de impresión, donde cuentan con marca de cartuchos propia, Quad, consumibles de informática, material de papelería y oficina, con un rincón de material ecológico, todo ello con una excelente relación calidad/precio.

Todas las tiendas Color Plus reciben un curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central, en Zaragoza, con una duración de una semana, donde se forman en todos aquellos aspectos para la correcta puesta en marcha y funcionamiento de la tienda, y tener una buena rentabilidad desde el momento de apertura. La formación cuenta con apartados técnicos, comercial, informática y marketing.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar