Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. La franquicia Color Plus colabora con el Festival de Cortos Villa de la Orotava.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Color Plus colabora con el Festival de Cortos Villa de la Orotava

27 Octubre 2009

Color Plus, la franquicia aragonesa especialista en Tiendas de consumibles de alta calidad, se presenta como entidad colaboradora en el prestigioso Festival de Cortos Villa de la Orotava. Pocas semanas después de la apertura de la Tienda Color Plus en la bella localidad Tinerfeña de La Orotava, sus franquiciados, Jose Ignacio García y Verónica Hernández consiguen que la marca se encuentre integrada en su entorno social.

Junto a las Instituciones Públicas, las más importantes empresas locales participan con su apoyo en la realización de este Certamen. Junto a ellas, Color Plus colabora en el Festival entregando el Tercer Premio con lo que quiere mostrar su voluntad de servicio e integración en su nuevo caminar en la sociedad Canaria.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar