Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Próxima apertura de franquicia Color Plus en Carmona, Sevilla.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Próxima apertura de franquicia Color Plus en Carmona, Sevilla

27 Junio 2011


Color Plus, cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresoras, compatible y originales, material de oficina y papelería, sigue creciendo en Andalucía, esta vez en la preciosa localidad de Carmona, en la provincia de Sevilla. A día de hoy estamos realizando los preparativos que desencadenarán en la apertura de la tienda en breve.

Color Plus ofrece a sus franquiciados una alta rentabilidad inicial, constatada en algunas publicaciones del sector, recuperando rápidamente la baja inversión inicial. Esto, unido a pertenecer a una franquicia que le facilita el lanzamiento del negocio desde el primer contacto y durante el día a día de la actividad, hace de Color Plus una marca atractiva.
También el usuario final tiene ventajas, debido a que las tiendas Color Plus apuestan con suministros de calidad, que pueden generar en el cliente un ahorra de hasta el 70%, con lo que ya tiene el interés inicial del mercado al que va dirigido. Y en breve los habitantes de Carmona podrán beneficiarse de todas estas ventajas gracias a la nueva tienda Color Plus en este localidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar