Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Color Plus inaugura su franquicia Horta Sud en Benetússer, Valencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Color Plus inaugura su franquicia Horta Sud en Benetússer, Valencia

26 Julio 2012

El pasado miércoles 20 de Julio la red de franquicias Color Plus asistió a la inauguración de la nueva tienda de Horta Sud, en la localidad de Benetússer, en Valencia.

Con una gran ilusión, Color Plus Horta Sud abrió sus puertas para inaugurar su tienda en la localidad valenciana. Una gran cantidad de personas concurrieron la tienda durante varias horas, entre ellas, la alcaldesa de la localidad de Benetússer, Dña. Laura Chuliá Serra, a quien podemos ver en la fotografía junto a los nuevos franquiciados, D. Tomás Herráiz y Dña. Isabel María Ferrete, posando felices con el logotipo de su nueva tienda.

La tienda ya está en funcionamiento, gracias a que tanto D. Tomás como Dña. Isabel tienen un gran espíritu emprendedor, mucha energía y muchas ganas de trabajar, elementos esenciales para empezar con buen pie en este rentable negocio. Ya están dando a conocer en su zona los productos Color Plus: consumibles de informática, cartuchos de impresión, material de papelería y de oficina… todo ello con una excelente calidad y con un importante ahorro de hasta un 70%. Los podéis visitar en la C/ Juan Martínez Company, 7 bajo, en la Plaza San Sebastián, de Benetússer, en Valencia, a través de su Facebook o a través del teléfono.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar