Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. El Alcalde de Teruel asiste a la inauguración de la franquicia Color Plus Teruel.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El Alcalde de Teruel asiste a la inauguración de la franquicia Color Plus Teruel

26 Abril 2013

Teruel ya cuenta con una tienda Color Plus, especializada en la venta y distribución de suministro de consumibles informáticos, cartuchos de impresión, material de papelería y oficina, material escolar y de merchandising, sellos de caucho y gestión documental. Un catálogo de más de 8000 referencias donde la mejor calidad no está reñida con el mejor precio.

El pasado día 12 de Abril la tienda Color Plus de Teruel realizó su inauguración, donde se desplazaron parte de sus compañeros de Central, entre ellos el Director General, D. Miguel Ángel Mena y el Director Comercial, D. Antonio Hernández, uniéndose a la multitud de amigos, clientes e incluso transeúntes curiosos. Al evento asistió el Exmo. Alcalde de Teruel, D. Manuel Blasco, junto con los medios de comunicación locales.

Después de la inauguración, que fue un éxito, la tienda retomó su rutina diaria, dando a conocer los productos Color Plus por la provincia de Teruel. Los franquiciados están muy contentos, como le hacían llegar a Central, ya que desde el primer día han tenido muchísimo volumen de trabajo, hasta el punto de comentar “estar desbordados”. A día de hoy han realizado muchísimas ventas y han contactado con clientes importantes de la zona, por lo que podemos augurar que va a ser una de las tiendas Color Plus con mejor proyección de futuro.

La tienda está situada en Ronda Ambeles, 24 de Teruel, una zona muy comercial que les ha llevado a ser rápidamente conocidos localmente. Si queréis conocer mejor podéis contactar con los hermanos Cebollada, D. José Luis y D. Miguel Ángel en el teléfono 978 614 106, por email, Teruel@tiendascolorplus.com o a través de su página Facebook.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar