Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Obtención de certificados de la franquicia Color Plus Zaragoza Gran Vía.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Obtención de certificados de la franquicia Color Plus Zaragoza Gran Vía

26 Abril 2011


Un nuevo franquiciado de Color Plus en la ciudad de Zaragoza, D. Julio Ruiz Merlo, ha confiado en la profesionalidad de Color Plus y ha finalizado el curso de formación que Color Plus imparte en sus oficinas centrales de Zaragoza, donde se consolida día a día en el sector de los consumibles de impresión láser y tóner así como de material de oficina y papelería.

En la filosofía de negocio de Color Plus el curso de formación es una parte muy significativa para la futura rentabilidad de sus tiendas. No todos los franquiciados tienen conocimientos de consumibles y es vital darles una formación adecuada, completa y precisa para el correcto desarrollo de su negocio. También los franquiciados que han pasado por el curso de formación opinan que es un paso fundamental y que Color Plus realiza con profesionalidad pensando en la rentabilidad del franquiciado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar