Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Color Plus complementa la gama de productos de sus franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Color Plus complementa la gama de productos de sus franquicias

24 Octubre 2012

Color Plus, empresa puntera en el suministro de consumibles de impresión, cuenta con un amplio catálogo de más de 8000 productos. Aún así, siempre procura la máxima rentabilidad para sus tiendas franquiciadas y por ello busca nuevas posibilidades de negocio que complementen su ya de por sí extensa gama de productos.

La exitosa trayectoria que Color Plus ha recorrido desde su apertura en 2008 llama la atención de varias empresas, que se acercan a la franquiciadora con la intención de crear una simbiosis beneficiosa tanto para las empresas como para los usuarios finales que tienen a su alcance una gran cantidad de artículos interesantes.

Si ya hace un tiempo nos hacíamos eco de su acuerdo con DMO Distribuciones con productos de merchandising dirigido a público infantil, disponiendo de mochilas, carpetas, textil, etc. sobre temas actuales como Angry Birds o clásicos como Disney, ahora podemos comentar nuevos acuerdos. Así cuentan con una línea de sellos de caucho y material de marcaje, con la empresa Mayju, distribuidora de sellos clásicos o automáticos, bolígrafos con sello, fechadores, numeradores, imprentillas y todos sus accesorios. También encontraréis en las tiendas un amplio catálogo de plastificadoras y encuadernadoras, destructuras, guillotinas y productos ergonómicos gracias al acuerdo con Fellowes. La publicidad correrá a cuenta de la empresa Tráfico de Publicidad, que se encargará de la personalización de productos como camisetas, bolígrafos, agendas, etc. El último acuerdo ha sido firmado con Konica-Minolta, que tendrá un trato especial con la red de franquicias.

Si necesitáis un cartucho de impresora, un paquete de folios, un pendrive, una mochila moderna, un sello de caucho, una plastificadora, una camiseta con publicidad o cualquiera de los diversos artículos que suministran, podéis acercaros a una de las más de 40 tiendas Color Plus repartidas por la geografía española.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar