Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Color Plus suma una nueva franquicia en Leganés, Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Color Plus suma una nueva franquicia en Leganés, Madrid

23 Octubre 2013

El pasado mes de Septiembre publicábamos que la tienda de Color Plus Leganés acabó su formación en las instalaciones centrales de Color Plus Central en Zaragoza. Después de esa semana donde adquirieron la base para el buen funcionamiento de su negocio, comenzó los preparativos “in situ” para la apertura de su tienda, que se produjo finalmente la semana pasada.

Los responsables de la tienda, D. Carmelo Gismera Clemente, D. Daniel Gismera Mercado y Dña. Miriam Gismera Mercado, son otro ejemplo de familia emprendedora que apuesta por Color Plus y sus múltiples beneficios. Ahora Leganés ya tiene acceso al amplio abanico de productos Color Plus, cartuchos de impresión, tanto originales como de marca propia, consumibles informáticos, material de papelería y escolar, mobiliario de oficina y muchos otros artículos hasta completar un catálogo de más de 8000 productos, todos con la máxima calidad y el mejor precio.

Si deseáis visitar la tienda para conocer todos estos productos, os podéis acercar a C/ Alexandre, nº 2 (entrada por C/ Luna 6) de Leganés, o también podéis contactar con ellos a través del teléfono, 910 256 172, del e-mail: leganes@tiendascolorplus.com o de su página de Facebook.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar