Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Color Plus adelanta la primavera con nuevas franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Color Plus adelanta la primavera con nuevas franquicias

22 Febrero 2012


El año 2011 finalizó de manera muy satisfactoria para Color Plus. El comienzo de 2012 fue también muy productivo, con cuatro tiendas abiertas durante el primer mes. Y parece que ya asoman los nuevos brotes de la primavera con nuevas aperturas programadas para Marzo.


Color Plus es una empresa que se dedica, principalmente, a la distribución de consumibles informáticos. Su mayor punto de interés son los compatibles de impresoras, donde trabajan con una marca propia, Quad, de una calidad excelente y un precio que llega a suponer hasta un 70% de ahorro. Su catálogo de productos también ofrece otros tipos de consumibles informáticos, además de material de oficina y papelería. Con ello consiguen abrir tiendas con muchas posibilidades de venta, tiendas que rentabilizan rápidamente su inversión inicial.

Al no tener canon ni royalty, las tiendas no tienen ningún freno económico inicial, más en los primeros meses de apertura, los más delicados.

Sin embargo, quizás el éxito de Color Plus resida en sus ganas de hacer bien las cosas. No abren puntos en el mapa, abren tiendas, con personas, y desde Central se preocupan que cada una de sus tiendas, con nombres y apellidos, obtenga una máxima rentabilidad, creando una gran familia. Su trato humano y personal es algo que todos los franquiciados han resaltado en alguna ocasión.

Con todos estos puntos a su favor, es más fácil entender el presente éxito de Color Plus. Para el “avance” de primavera tienen programadas cinco nuevas aperturas, en Cala Millor (Mallorca), Elche (Alicante), Alcalá de Henares (Madrid), Salou (Tarragona) y Málaga. A principios de Marzo realizarán el curso de formación en la sede central de Color Plus, en Zaragoza, para después poder iniciar su negocio. Os informaremos de la inauguración de cada una de las tiendas por si podéis alegrarnos con vuestra presencia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar