Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Ortorgados los diplomas de la franquicia Color Plus en sus tiendas de Lugo y Benaguasil.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Ortorgados los diplomas de la franquicia Color Plus en sus tiendas de Lugo y Benaguasil

21 Diciembre 2011


La cadena de franquicias Color plus, especializada en consumibles informáticos, material de oficina y papelería, acaba de otorgar los diplomas de su curso de formación a sus nuevas tiendas de Lugo y Benaguasil (Valencia).


Los nuevos franquiciados de Lugo, Ramón Besteiro y Patricia Puga, y los de Benaguasil, en la provincia de Valencia, Enrique Capella y Lorena Fenech, han finalizado el curso de formación en las instalaciones central de Color Plus, en Zaragoza. El curso, de una semana de duración, ha tenido lugar en la semana del 12 de Diciembre. Con este curso se preparan para afrontar su negocio con éxito. Aprenden todos los aspectos necesarios para que su tienda funcione al máximo rendimiento posible: cuestiones técnicas sobre los consumibles, referencias del amplio catálogo de productos de Color Plus, preparación comercial, gestión del sistema informático completamente personalizado para las tiendas, marketing online, etc. Todo ello impartido por profesionales con una amplia experiencia en el sector.

Os mantendremos informados tan pronto ambas tiendas estén abiertas al público.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar