Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Las franquicias de Color Plus Toledo y Cuarte de Huerva finalizan su formación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias de Color Plus Toledo y Cuarte de Huerva finalizan su formación

21 Noviembre 2011


Para Color Plus, empresa especialista en suministros informáticos, cartuchos de impresión, tanto compatibles como originales, material de oficina y papelería, el curso de formación impartido a sus tiendas es algo fundamental.


Se trata de un completo curso donde los futuros franquiciados, algunos de ellos sin tener conocimiento alguno del sector, aprenden todo lo necesario para desarrollar su actividad con el éxito de una tienda Color Plus. No sólo se forman en cuestiones técnicas, sino también en la actividad comercial, aprenden a usar un sistema informático personalizado, y conocimientos complementarios.

En esta ocasión se trata de Rubén Yela y Lourdes López, que abrirán las puertas de la tienda Color Plus Cuarte de Huerva (Zaragoza) y José Martínez, que hará lo propio con Color Plus Toledo. Os mantendremos informados de las inauguraciones de ambas tiendas en un periodo de tiempo muy breve.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar