Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Un día ocupado en Zaragoza para las franquicias Color Plus .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Un día ocupado en Zaragoza para las franquicias Color Plus

21 Marzo 2014

El pasado 20 de Marzo se realizaron en Zaragoza unas jornadas de Franquishop, la Feria low-cost de la Franquicia, donde emprendedores asisten a reuniones de media hora con las franquicias en las que están interesados.

La jornada al completo tuvo un gran éxito, ya que fueron más de 200 los futuros empresarios, principalmente de Aragón, aunque también de localidades cercanas, los que se acercaron al Hotel Palafox de Zaragoza en busca de una opción de autoempleo con una buena rentabilidad, y la garantía de una marca consolidada entre las 37 franquiciadoras asistentes.

El día se presentaba prometedor para la enseña líder en el sector de los consumibles alternativos de impresión, Color Plus, máxime cuando la feria se realizaba en la ciudad donde la Central de Color Plus nació y está establecida. Eran muchas las entrevistas pre-concertadas incluso antes de empezar la jornada. Una vez allí, aún hubo más personas interesadas que tuvieron una entrevista con el equipo comercial de Color Plus. A lo largo del día apenas tuvieron descanso, informando con detalle sobre los beneficios de la enseña.

Color Plus se dedica al suministro de consumibles de informática, cartuchos de impresión, tanto originales como de marca propia, material de papelería y mobiliario de oficina, entre muchos otros en su amplio catálogo de productos. Los emprendedores pudieron comprobar las numerosas ventajas de pertenecer a esta gran familia, compuesta ya por 66 tiendas, como son el rápido retorno de la inversión inicial, el excelente trato al franquiciado y, por supuesto, la calidad de sus productos.

Ahora es momento de estudiar detalladamente todas las reuniones y poner en marcha las posibles aperturas que este evento ha reportado a la franquiciadora Color Plus, ya que, según el propio Director Comercial, D. Antonio Hernández, “ha habido varias entrevistas realmente interesantes, por lo que posiblemente surgirá más de una tienda de este día”.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar