Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. La franquicia Color Plus da un paso adelante en Lleida.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Color Plus da un paso adelante en Lleida

20 Octubre 2010


Color Plus, empresa especializada en consumibles de impresión, originales y compatibles, así como material de oficina, continúa con su expansión en Cataluña. D. Antonio Javier Marco y Dª. Mari Carmen Abilla, ya han depositado su confianza en esta enseña líder del sector, para comenzar a desarrollar su propio negocio, con el apoyo y formación continua que Color Plus ofrece a sus franquiciados.

Un aspecto a destacar en los acuerdos de relación que establece Color Plus, es la formación, que dota al franquiciado de los recursos necesarios para que su negocio esté plenamente operativo desde su apertura. También se proporciona el material necesario para acondicionar el local, sistema informático desarrollado y una cartera de posibles clientes iniciales. Así pues, a una formación continua, se une el apoyo constante que brinda la marca, para que ambos establezcan una línea de trabajo conjunta, que propicie el desarrollo del negocio que se acaba de poner en marcha.

En pocas palabras, Color Plus apuesta por la formación y apoyo continuos, como clave del éxito de tu negocio y de su futuro crecimiento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar