Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Logroño obtiene su diploma del curso de formación de la franquicia Color Plus.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Logroño obtiene su diploma del curso de formación de la franquicia Color Plus

20 Septiembre 2011


Color Plus, especialista en suministros informáticos, cartuchos de impresoras, material de oficina y papelería, abre una nueva tienda en Logroño, La Rioja, extendiendo sus productos por la red del norte de España.


Siguiendo la filosofía de Color Plus, el nuevo franquiciado, D. Jesús Borobia Bretón, ha asistido a Zaragoza para realizar el curso de formación impartido en las instalaciones centrales de Color Plus, donde los nuevos franquiciados se forman en todos los aspectos que necesitan para afrontar el nuevo negocio.

Color Plus está orgullosa de su completo curso, donde se imparte formación comercial, técnica y administrativa. D. Antonio Hernández, director comercial de Color Plus, nos comenta que “la mayoría de los nuevos franquiciados no conocen este sector antes de venir al curso; sin embargo, cuando lo finalizan, están plenamente preparados para obtener el máximo rendimiento de la tienda”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar