Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Color Plus suma una franquicia en Huesca.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Color Plus suma una franquicia en Huesca

20 Junio 2012

Color Plus Huesca ya ha abierto al público su tienda, siendo la octava tienda que abre en Aragón, Comunidad de origen de Color Plus.

Al frente de la tienda estará D. Ricardo Fernández Sansans, cuya principal función será la de gestión comercial de la tienda. Después de tratar a D. Ricardo en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza durante la semana que duró el curso de formación, podemos asegurar que va a obtener toda la rentabilidad de la tienda y hacer llegar los productos Color Plus a los habitantes de la capital oscense, debido a ser una persona muy emprendedora, seria, y con mentalidad ecológica.

La tienda, que se encuentra situada en Travesía Ballesteros, 13 de Huesca, ofrecerá una amplia gama de productos Color Plus, con sus cartuchos de impresión de marca propia, Quad, así como material de papelería, oficina y productos ecológicos. Todos los productos Color Plus ofrecen una excelente relación calidad-precio y suponen ahorros considerables para el usuario final, de hasta el 70%.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar