Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Las franquicias Color Plus Madrid Moratalaz y Color Plus Catarroja abren sus puertas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Color Plus Madrid Moratalaz y Color Plus Catarroja abren sus puertas

20 Enero 2014

Color Plus es una enseña especializada en la distribución de consumibles de informática, material escolar, de papelería y mobiliario de oficina, distribuidora oficial Kyocera y cuyo producto estrella son los cartuchos alternativos de marca propia, donde el usuario se puede ahorrar hasta un 70%.

Después de haber realizado un completo curso de formación durante una semana en las instalaciones centrales de Zaragoza, la tienda de Color Plus Madrid Moratalaz y Color Plus Catarroja (Valencia) ya están abiertas al público. Madrid Moratalaz representa la octava apertura en la provincia de Madrid y no sólo eso, sino que con esta tienda Color Plus ya cubre casi todo el centro de Madrid, gracias a sus otras céntricas tiendas, Madrid Moncloa y Madrid Barrio Salamanca. Por su parte, Catarroja se convierte en el quinto punto de venta Color Plus en la provincia de Valencia y supone también la octava tienda Color Plus en la Comunidad Valenciana. En palabras del Director Comercial, D. Antonio Hernández, “Estamos recibiendo una respuesta magnífica tanto en Madrid como en Barcelona así como en todo el litoral mediterráneo”.

Los responsables de la tienda de Color Plus Madrid Moratalaz, D. Juan Antonio Navarro y Dña. María Consolación Crespo, estarán encantados de su visita en su tienda, situada en C/Marroquina, nº 9, por teléfono en el 913 283 808, por e-mail en madridmoratalaz@tiendascolorplus.com o a través de su página de Facebook.

A su vez, el responsable de Color Plus Catarroja, D. Francisco Audsara , os atenderá con la profesionalidad que le caracteriza en su local situada en C/ Asturias, nº 5, en el teléfono 960 056 210, por e-mail en catarroja@tiendascolorplus.com o a través de su página de Facebook.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar