Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Terrassa, la franquicia Color Plus y la Titan Desert.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Terrassa, la franquicia Color Plus y la Titan Desert

19 Marzo 2014

13 de Marzo 2014. 20:00h. Terrassa. C/ Ausias March, 1. Tienda Color Plus.

Arranca una de las inauguraciones con mayor expectación de la cadena de franquicias Color Plus y es que en la misma Jesús Manuel Reyes va a realizar su presentación sobre su participación en la Titan Desert 2014.

Por una parte el emprendedor D. Pablo Reche, apoyado por su padre, D. Miguel Ángel Reche, abre las puertas de su nueva tienda Color Plus al público, después de finalizar todos los preparativos durante el último mes y realizar el curso de formación en las instalaciones centrales de Color Plus, en Zaragoza. Ahora la localidad de Terrassa ya tiene a su disposición la amplia gama de productos Color Plus, desde consumibles informáticos hasta mobiliario de oficina, pasando por los cartuchos de impresión de marca propia.

Por otra parte, Jesús Manuel Reyes presenta su proyecto en la Titan Desert 2014, un evento deportivo comparable al “Paris-Dakar” del ciclismo, donde tendrá que superar los 750kms de travesía por el Sahara el próximo mes de Abril. La marca Color Plus ha decidido apostar una vez más por el deporte a través del patrocinio de Jesús Manuel en esta durísima prueba, símbolo de superación personal.

El evento fue un verdadero éxito, y la recién inaugurada tienda se llenó de invitados en una velada inolvidable. No sólo familiares y amigos, sino también hubo una enorme representación de la gran familia Color Plus, ya que desde Central se acercaron D. Miguel Ángel Mena, Gerente, y D. Antonio Hernández, Director Comercial, y Dña. María Isabel Marcos, del departamento comercial, además de muchas de las tiendas de Cataluña que también acompañaron a su nuevo compañero de franquicia en este “bautismo”, Eixample, Premiá, Barcelona Nova, Barcelona Sant Gervasi, Mataró, Granollers, Badalona y Sabadell, demostrando el carácter fraternal y carismático que Color Plus tiene como seña de identidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar