Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. La franquicia Color Plus se instala en Mallorca.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Color Plus se instala en Mallorca

18 Enero 2012


La expansión de Color Plus se mueve hacia las islas Baleares, exactamente a la localidad de Cala Millor en la zona oeste de la isla de Mallorca, una zona de playas kilométricas de arena dorada de gran belleza, repleta de rocas, cuevas y cavernas y bañada por aguas cristalinas.


Color Plus es una cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresoras, compatibles y originales, material de oficina y papelería. Color Plus ofrece a sus franquiciados una alta rentabilidad inicial, constatada en algunas publicaciones del sector, sin cortapisas de Canon ni Royalty, recuperando rápidamente la baja inversión inicial. Esto, unido al trato humano y transparente de la enseña, hace de Color Plus una marca atractiva.

También el usuario final tiene ventajas, debido a que las tiendas Color Plus apuestan con suministros de calidad, incluyendo sus compatibles de marca propia, QUAD, que pueden generar en el cliente un ahorra de hasta el 70%, con lo que ya tiene el interés inicial del mercado al que va dirigido. Y en breve los habitantes de Cala Millor podrán beneficiarse de todas estas ventajas gracias a la nueva tienda Color Plus en esta preciosa localidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar