Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Las franquicias Color plus con el deporte.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Color plus con el deporte

17 Mayo 2012

Color Plus va más allá del negocio del día a día, y se involucra en temas como campañas de ayuda o en temas deportivos. Como muestra, podemos citar el partido que se celebró en El Coronil, Sevilla, siendo uno de los jugadores el encargado de la tienda de Color Plus El Coronil, Juan Francisco Rondan. Se trata de un equipo de Preferente, el C.D. Coronil, con muchas opciones de subir a Primera Andaluza. Y el equipo tiene todo el apoyo desde la gran familia de Color Plus.

Color Plus se especializa en la distribución de consumibles informáticos, en especial compatibles de impresora, además de material de oficina y papelería. Ahora ya podemos imprimir con los cartuchos Quad, marca propia de Color plus, las múltiples noticias de los éxitos que el C.D. Coronil va cosechando.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar