Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Color Plus da formación a tres franquicias más.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Color Plus da formación a tres franquicias más

16 Abril 2012

La pasada semana del 26 de Marzo tres nuevas tiendas Color Plus realizaron el curso de formación en las instalaciones centrales de Zaragoza, Sabiñánigo, Salou y Gran Vía.

El curso de formación es un aspecto fundamental para el futuro de la tienda. La mayoría de los nuevos franquiciados no conocen el sector, o no tienen conocimientos previos sobre la gestión de un negocio propio. Para Color Plus lo más importante es que el nuevo franquiciado tenga iniciativa y espíritu emprendedor, todo lo demás se lo proporciona la Central. En una tienda Color Plus la parte comercial es muy importante, a través de ella entra un gran porcentaje de los ingresos, por lo que una buena formación comercial es de gran ayuda. Además, la mayoría de los franquiciados no conocen el sector en absoluto, y la formación técnica es indispensable para el desarrollo del negocio. En definitiva, a lo largo de una semana, las nuevas personas al frente de la tienda tendrán asegurado el correcto funcionamiento de la tienda, tengan o no tengan experiencia previa.

En breves podremos informaros de las aperturas de las nuevas tiendas Color Plus a lo largo del mes de Abril.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar